RSS

Acerca de… ESO QUE LLAMAN CINE

Sencillamente, un lugar donde poder expresar opiniones sobre grandes y pequeñas películas. Que de alguna forma…nos gustan.

No esperes el estreno de moda, ni tan siquiera que destroce esa película que esta triunfando. Solo de alguna manera buenas películas o en su defecto que considere que lo son, aunque en realidad no tengan nada que destacar. Cuestión de momentos o simples estados de animo, que dirían algunos.

plared@hotmail.com

 

52 Respuestas a “Acerca de… ESO QUE LLAMAN CINE

  1. Universo de A

    26 octubre, 2011 at 13:58

    ¡Un lugar sin un sólo comentario!, ¡me siento como Neil Armstrong! jajajaja.
    Algún día me tienes que explicar que significa exactamente “Nascaranda” o “Plared”, cuales son los orígenes de eses nombres, su significado… etc. Venía buscando respuestas aquí, pero nada, otra vez será.

     
    • plared

      27 octubre, 2011 at 0:10

      pues no se, aqui por algun motivo no deja la gente ni la hora, en cuanto a los nombres, pues surgieron, la verdad es que no significan nada…cuidate

       
  2. lromeromilans

    3 noviembre, 2011 at 17:09

    Qué descubrimiento, oiga!

     
    • plared

      4 noviembre, 2011 at 2:00

      La vida es asi…llena de sorpresas…

       
  3. laculpaesdelscript

    22 noviembre, 2011 at 11:34

    No puedo estar más de acuerdo. Cuando una película te cambia el estado de ánimo ya han merecido la pena ese par de horas sentados delante de ella.

     
    • plared

      23 noviembre, 2011 at 2:31

      Al fin y al cabo es diversion o evasion. Cada uno busca lo que le gusta, ya sea perderse en discuroso metafisicos o en un duelo de pistolas. Al final lo unico importante es que te disfrutes, lo demas para discutir en el blog. SAludos y espero verte mas por aqui. Cuidate

       
  4. evaparadise77

    10 diciembre, 2011 at 20:23

    eeyy yo soy de las de perderse en discursos metafisicos… después de un buen tutorial de maquillaje, claro, lo primero es lo primero ehh???!!! jaaiajiaja

     
    • plared

      11 diciembre, 2011 at 1:22

      Por supuesto, toda disertación filosófica. Muere ante unos tacones de aguja, un vestido rojo ceñido y una mirada que prometa lo imprometible. El guau que interiormente se pronuncia, anula cualquier discurso sobre el bien y el mal. Primario que en el fondo es uno. Saludos

       
  5. evaparadise77

    11 diciembre, 2011 at 14:54

    jaiajaija, bueno yo solo hablaba de maquillaje, que como confundas los opuestos puedes terminar como carmen de mairena, un saludo plared, que me encannnnnnta tu blog!!

     
    • plared

      12 diciembre, 2011 at 3:01

      Pues nada…dejaremos solo el maquillaje…… Y gracias por lo del blog. Saludos

       
  6. Azo

    9 febrero, 2012 at 13:58

    Hola, buenos dias.
    Acabo de leer tu comentario en http://loquemisojosvenloquemimentepiensa.wordpress.com/ y como hemos coincidido en opinión sobre lo escrito por Ivan, he querido venir a ver que habia tras Plared.
    Me gusta lo que veo, porque no es el tipico blog donde solo es bueno lo que el autor o critico ha decidido que lo sea.
    Pienso que una pelicula es buena si a su espectador le ha gustado. SI no, pues no la considerará buena. Pero solo para él. Para otro puede ser un obra de arte, Y los dos gustos merecen respeto.
    Mi infancia está repleta de Sesiones de Tarde en blanco y negro y de peliculas que han permanecido en mi memoria.
    Iré viniendo por aqui….si?
    Un saludo, y felicidades!

     
    • plared

      10 febrero, 2012 at 1:14

      Pues gracias por tus palabras y mas, por que en este apartado, no se el motivo, pero nadie de los que habitualmente comentan por aquí, suele decir nada. Todas las tardes de muchos están llenas de esas maravillosas sesiones en blanco y negro, donde la familia se reunía para ver una del oeste o de amor, o de lo que fuera. Ahora eso se ha pedido y cada uno andamos con nuestro espacio. Digamos que los tiempos modrnos tienen su encanto. Pero la perdida de lo entrañable es palpable. Lastima de tiempos de prisas e individualismo. Pero en fin, vida esta cambiante.

      Curiosea lo que quieras y comenta lo que te parezca. Y por supuesto que espero verte por otros post, dando tu opinión o simplemente saludando. Cuidate y que no sea esta la ultima vez que te conteste. Cuidate

       
  7. Dessjuest

    23 marzo, 2012 at 8:33

    Buenas, que venía por lo de los encargos de pelis, decirte que donde suelo yo ir a buscar los clásicos, que están casi todos y en buena calidad, http://www.hispashare.com/ tiene dos pegas, una, funciona con emule, ya pocos usamos emule, dos, para los nuevos usuarios no aparecen los enlaces, por eso de la ley Sinde, pero vamos, yo, como llevo tiempo en la página sí que los veo y los uso, usa su buscador y verás que tienes ahí grandes pelis a elegir, si ves alguna me comentas y ya te paso yo el elink.

    Hay una manera de registrarse en la página, pero es algo complicadilla, si te interesa te mando un mail

    http://www.centralclasico.com/ tiene una selección de títulos insuperable, pero funciona con torrents, no uso de eso, pero si torrent es lo tuyo pues nada, mejor que esa no vas a encontrar.

    Hay más, pero se retroalimentan, por lo que con una página para emule y otra de torrent creo que vale, las pelis que ofrecen otras páginas son las mismas que se ofrecen aquí, y cuando digo las mismas quiero decir el mismo ripeo.

    Y aunque no sea lo que pides, http://www.tusseries.com acojonante página para conseguir todas las series de las que hablo en el blog y muchísimas más, incluso “Verano Azul”, que puede que no hayas visto siquiera 😀 (esta tb requiere registro, pero hacerlo es fácil y funciona con emule, aunque tienen otra página de descargas directas)

     
    • plared

      23 marzo, 2012 at 21:16

      Pues agradecido como no, pero si conoces alguna que fuera para verlas en linea. Ya serias desde luego ese…lider de opinion que andamos buscando….. abrazos

       
  8. anthonygala

    23 marzo, 2012 at 10:48

    Buen blog! Es de los pocos que he visto que trata de una forma personal y más subjetiva el cine.

    Un saludo

     
    • plared

      23 marzo, 2012 at 21:18

      Pues que lo disfrutes y ya sabes, si algo te apetece comentar. Aqui estamos. Cuidate

       
  9. Dessjuest

    23 marzo, 2012 at 21:33

    Hombre, está cinetube, http://www.cinetube.es, pero se pasan un huevo con la publicidad, es realmente molesta, no sé, a mí me ha dado siempre pinta sospechosa, pero ahí tienes un montón de pelis para ver online.

    http://www.dospuntocerovision.com/ pero siempre se me cuelga, no sé por qué, no tiene muchos clásicos, es más de estrenos.

    http://www.divxonline.info/ lo mismo, te insta a instalar un reproductor que vete a saber de dónde viene, http://www.peliculas21.com

    En realidad hay muchas, pero todas similares, dan menos confianza que un vampiro haciéndote sexo oral, yo sineramente creo que merece la pena la opción descarga, sobre todo tratándose de clásicos, que se suelen guardar, si habláramos de estrenos ya podría arriesgarme.

    Saludos.

     
    • plared

      23 marzo, 2012 at 21:35

      t hare caso, por cierto las que has puesto las dejo o las borro. No se muy bien como va esto…

       
  10. Dessjuest

    23 marzo, 2012 at 21:38

    Hombre, de momento no es delito tener esos enlaces, tampoco tienen valor más allá de los que te puedan interesar, yo los que uso los tengo bien guardados, si te interesa saber cómo registrarte en hispashare, que está complicada la cosa, mándame un mail, la dire dessjuest@gmail.com

    A tus pies jefe.

     
    • plared

      23 marzo, 2012 at 21:43

      Pues doblemente agradecido, los dejare por si alguien tambien le sirven. Abrazos

       
  11. Dessjuest

    10 abril, 2012 at 11:25

    Buenas, te voy a mandar un correo, creo que te servirá de mucho, he comprobado algún enlace y sí, funciona, pelis a patadas para ver online, sin tener que registrarte, ni descargar nada.

    Lo dicho, revisa la bandeja de correo no deseado, que es dónde suelen acabar mis emails.

    A sus pies maestro.

     
    • plared

      11 abril, 2012 at 1:39

      Mas que agradecido quedo, campeon. Cuidate

       
  12. Maria

    13 mayo, 2012 at 17:05

    Y este imagino que el rincon mas escondido

     
    • plared

      14 mayo, 2012 at 1:10

      Lo es y al que poca gente se acerca. Digamos que el sitio intimo, el privado para cualquier cosa. Cuidate

       
  13. karlos686

    4 julio, 2012 at 2:14

    Me encanta tu blog, sigo muy atentamente tus críticas, ojala hagas lo mismo con las mias!!, enhorabuena enserio,es un gran blog

     
    • plared

      4 julio, 2012 at 5:33

      pues nada, iré a verlo y te comento…Un saludo y gracias por tus palabras

       
  14. Jack Moreno

    6 julio, 2012 at 22:30

    Saludos,
    Excelente blog. Muy buena selección de películas.

     
  15. plared

    21 noviembre, 2012 at 23:40

    No tengo ni idea de por que me han salido las letras tan gordas. Lo intente cambiar y no pude, vamos que ni idea como hacerlo. Y una pregunta, que tal se ven, a mi me rechinan bastante.

    Y ya que estamos, me hice un twiter de esos, pero ni idea de que hacer ahora. Conecte el blog a esa plataforma y me dice que esta bien. Pero no se donde sale ahora publicado. Si es como el Face que aparece en los contactos o en una pagina. O si tengo que hacer algo mas. En fin sabes que soy un paleto informático y no se que hacer con el twiter ese. Cuidate

     
    • Dessjuest

      21 noviembre, 2012 at 23:49

      Pues lo del twiter se me escapa, se me escapan las redes sociales en conjunto, no las uso y facebook aun, lo tiene mi santa y de vez en cuando lo miro, pero en twiter creo que no he llegado a entrar en mi vida.

      Lo de la fuente ya lo he visto, pensé que lo habías hecho a posta, a mí no me disgusta, de cualquier manera que sepas que mediante html se pueden cambiar tanto el tamaño como la fuente, de la entrada entera o de ciertas partes, si te interesa dime y te paso el código.

      Abrazos.

       
      • plared

        22 noviembre, 2012 at 0:03

        Seré capaz de hacerlo? si crees que si pásamelo y dime que hago. Aunque si dices que no queda mal, no se. Como eres mi lector con mas mensajes, pues te dejo a ti la elección. Hale tu decides que hacer. Cuidate

         
      • Dessjuest

        22 noviembre, 2012 at 0:05

        Claro que serás capaz, se trata de copiar lo que te ponga y poner el texto en medio, el problema principal es lograr enviarlo sin que funcione el código, suele dar problemas la cosa, lo intento ahora mismo.

         
  16. miguelgrasahernanz

    30 noviembre, 2012 at 1:33

    Hola plared necesito tu opinión acerca de este artículo sobre casablanca http://viajoenunbarcodepapel.wordpress.com/2012/11/30/casablanca-clasico-entre-clasicos/

    borra el comentario después si quieres es que no se como contactar contigo de otra forma… Un placer y me encanta tu blog. Escribes de maravilla es genial! espero llegar a comrpender el cine como lo haces tú! estoy empezando a aficionarme así que admito recomendaciones etc.. 🙂 un saludo

     
    • plared

      1 diciembre, 2012 at 0:44

      Aquí no se borra nada, Cualquier cosa sea para bien o mal es valida. Al no ser que se base en descalificaciones. Gracias por tus palabras y convencido estoy de que el tiempo dictara sentencia y esa sera favorable. sin prisas, como se hacen las cosas. Con la calma de saber que puedes, cualquier cosa es posible y siendo sincero, superar lo aquí escrito….. Tampoco es que sea un merito superlativo.

      Paso por el enlace que `pones y te comento. Un saludo y bienvenido a este sitio, espero verte comentando en cualquier post que te guste. Aquí da igual el tiempo, todos se contestan y todos están abiertos. Cuidate

       
      • miguelgrasahernanz

        1 diciembre, 2012 at 1:24

        Muchas gracias por todo! Espero aprender mucho de tí! Un abrazo

         
      • plared

        2 diciembre, 2012 at 0:45

        A ti por tus palabras, aunque para aprender me da que existen mejores sitios. En cuanto para opinar….Bienvenido…Cuidate

         
  17. Dessjuest

    7 diciembre, 2012 at 1:11

    Aprender se aprende poco aquí, porque no es nada para aprender, es más disfrutar, es lo que tiene la gente con arte al escribir, es inimitable.

    Pero que no venía a hablar de eso, sino a pedir que hicieras un índice o al menos que pongas un cuadro de búsqueda, últimamente estoy viendo mucho cine clásico y no sé si la comentaste o no, hoy por ejemplo me vi “La Ventana Indiscreta”, que no, aunque parezca mentira no la había visto aun 😀

    Saludos maestro.

     
    • plared

      7 diciembre, 2012 at 6:58

      Pues gracias por tus palabras, en cuanto a lo de buscar, pues si veré si veo algo que sea sencillito. Ya sabes que soy un poco torpe con esto de la informatica………De cualquier forma, si le das a la etiqueta de clásicos, saldrán los que lo son. Un búsqueda digamos que rudimentaria ya que si los tengo separados por etiquetas que andan por algún lado del blog. Cuídate líder

       
      • plared

        24 abril, 2013 at 4:03

        Ya puse un buscador,,,,,

         
  18. CuinaCinc

    19 febrero, 2013 at 20:00

    ¿Te acuerdas de la Rosa Púrpura del Cairo? es una pelicula que transmite la magia del cine
    Buena semana!

     
    • plared

      20 febrero, 2013 at 2:58

      Gran película también. Una de las pocas que me gustan realmente de su director y para mi la mas conseguida. Cuídate y como dices, magia que se da o no se da. Sin mas discusión posible. Cuidate

       
  19. plared

    24 abril, 2013 at 4:03

    Te pongo el link de solo el acero……

     
  20. antoniomartingarcia

    17 julio, 2013 at 16:17

    Hasta hoy no había tenido el placer de pasear por tu blog, y reconozco que ha sido todo un descubrimiento… Creo que tú sí has visitado el mío (Diccineario) y espero que lo sigas haciendo. No lo dudes, a partir de ahora incluiré tu página entre mis sitios de referencia.
    Hasta pronto!
    Antonio

     
    • plared

      19 julio, 2013 at 5:13

      lo acabo de ver si creo que alguna vez pase por ahí, buenas peliculas comentas. Mañana lo veré mas tranquilamente realmente interesantes, criticas cortas y de peliculas con solera. Ya te diré algo. Cuidate

       
  21. Fidel Ernesto Hernández Avalos

    27 septiembre, 2013 at 7:25

    No quiero desmerecer otros blogs de cine, pero este me tiene entrampado. Es la manera en que lo escribes o las películas de que gustas. Tambien de acuerdo con que “La rosa púrpura del Cairo” es lo más logrado de su director. Continúa iluminándonos. Saludos.

     
    • plared

      28 septiembre, 2013 at 4:09

      Se agradece que te guste. Es lo que tienen los sitios pequeños, cierto encanto de los que no buscan nada. Ya que este sitio se actualiza cuando hay ganas e intento cuidar lo que escribo, sin prisas y sin aspirar a ser el líder de visitas. Simplemente que lo que escribo guste a unos cuantos y esos. Hagan con su participación un sitio agradable este blog.

      Cuídate y gracias de nuevo, ya que precisamente gente como tu son los que hacen de este sitio un lugar al que volver

       
  22. abanos75

    24 noviembre, 2013 at 21:05

    Buenas pelis tienes aquí comentadas. Sigue dándole. Devuelvo la visita que me hiciste (ciclofilmico) hace un tiempo. He visto que has puesto alguna foto de Jarmusch, pero no he visto el comentario de la peli (Stranger than Paradise). Lo buscaré con más calma. Hasta pronto.

     
    • plared

      25 noviembre, 2013 at 4:06

      No todas las fotos tienen alguna entrada. La de extraños queda para alguna de cine de culto…..Posiblemente la siguiente que haga. Cuidate

       
  23. CCCUGR

    20 febrero, 2014 at 7:51

    Buenos días “Plared”. Agradecerte el interés mostrado en nuestro blog a través de tus “Me Gustas” y “Comentarios”. Un abrazo.

     
    • plared

      20 febrero, 2014 at 18:43

      Pues nada, otro para ti. Cuidate

       
  24. noesotroblogdemoda

    6 marzo, 2014 at 1:32

    Interesante blog 🙂 estoy segura de que me va a ser de gran ayuda a la hora de elegir película 😉 ¡Un saludo!

     
    • plared

      6 marzo, 2014 at 2:20

      Pues tienes unas cuantas. Todas ellas por lo menos decentes, cuando no geniales. Espero que las opiniones también te gusten. Bienvenida y cuidate

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: