RSS

En espera

16 Nov

Cuando termine el mes retornare mis pequeñas criticas. Un simple parón momentáneo… Que aprovecho para dejar una imagen que habla por si sola. Cuidaros

 

juego de la vida

Anuncios
 
78 comentarios

Publicado por en 16 noviembre, 2013 en Cine

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

78 Respuestas a “En espera

  1. lurda55

    16 noviembre, 2013 at 8:57

    Muy gráfico, sí…Hasta pronto, Plared

     
    • plared

      17 noviembre, 2013 at 3:05

      A veces las palabras son meros atrezos que sobran ante una gráfica demoledora. Cuidate

       
  2. uraniaenberlin

    16 noviembre, 2013 at 12:07

    Buenísima la imagen. Ponte las pilas que hagan falta…Salud

     
    • plared

      17 noviembre, 2013 at 3:04

      Si lo es, la vi y no pude resistirme. Gráficamente y sin palabras dice mas que cientos de lineas que arrastra el viento….Cuídate figura

       
  3. elcriticoabulico

    16 noviembre, 2013 at 13:34

    Un día se les caerá el tejado encima.

     
    • plared

      17 noviembre, 2013 at 3:03

      Seria lo mismo. Entrarían los que están fuera, simplemente para perpetuar lo que sucede desde que el mundo es mundo. Y eso no significa cambiar las cosas, mas bien girar el lado de la vida para que tras un aparente cambio….Todo suceda cmo siempre ha sido…..Cuidate

       
  4. Palabra de Lost

    16 noviembre, 2013 at 15:18

    Queda dicho, y quedamos a la espera. Ni se te ocurra dejarnos plantados 🙂

     
    • plared

      17 noviembre, 2013 at 2:59

      Que va, simplemente que últimamente ando muy liado y sinceramente sin muchas ganas de escribir. Digamos que una época perezosa atravieso. Cuídate

       
  5. Dessjuest

    16 noviembre, 2013 at 22:36

    A la espera quedaremos, no te quepa duda.

    La imagen es cojonuda de verdad.

    Abrazs maestro.

    PD: Con semejante diseño es fácil que se les caiga encima, lo digo por lo que comenta Abúlico 🙂

     
    • plared

      17 noviembre, 2013 at 2:57

      Amenaza ruina, pero tranquilo oue si cae sin duda de alguna manera seria sobre los que hay fuera. Ley de vida,…Quizás. Cuídate campeon

       
  6. inspiracion1971

    17 noviembre, 2013 at 8:19

    Pues aquí estamos, haciendo palomitas para cuando llegues 🙂

     
    • plared

      18 noviembre, 2013 at 4:17

      Las palomitas si son junto a una compañía como la tuya….Pasan a ser el mejor de los manjares. Cuidate

       
      • inspiracion1971

        18 noviembre, 2013 at 8:37

        Gracias 🙂

         
      • plared

        19 noviembre, 2013 at 3:15

        a ti por pasarte. Cuidate

         
  7. Alfredo Paniagua

    17 noviembre, 2013 at 10:58

    Fíjate que un día antes de que publicaras esto estuve pensando en mandarte un mail privado para animarte a que escribieras, que hacía mucho que no posteabas nada. Venga, tú ánimo que ante las adversidades la fortaleza de nuestro espíritu es siempre la que saldrá victoriosa. Un abrazo.

     
    • plared

      18 noviembre, 2013 at 3:46

      Tranquilo, quizás la imagen llama a engaño. En realidad quería hacer referencia a la situación actual en general, no la mía en particular.

      Aunque bien es cierto que si unimos cierta desgana que últimamente me acompaña gracias a la cual escribo menos de lo habitual ( Que tampoco es que sea demasiado seguido)

      Pues normal que penséis que la tormenta me ha llegado. Gracias a dios todavía puedo resguardarme. Algo que no quita que sea de los que piensan que mejor que todos nos mojáramos un poco y no que algunos sufran un ciclón caribeño y otros la débil llovizna de primavera.

      Cuídate figura y gracias por preocuparte

       
  8. altaica

    17 noviembre, 2013 at 16:26

    Ya sabemos amigo Plared que de una forma u otra todo cambia para que todo siga igual, como bien dices, pero ¿y el placer de ver a los que abusaron que ya no están? Eso no tiene precio, de ahí que las revoluciones siempre se han mostrado, en la mayoría de los casos, improductivas, pero insisto en que con tal de ver caer a aquellos que pensaban que todo estaba garantizado, es casi orgiástico. Cuídate mucho y siéntete orgulloso al ver que somos muchos los que te echábamos de menos.

     
    • plared

      18 noviembre, 2013 at 4:12

      Es curioso pero todas absolutamente todas las revoluciones o cambios que se han sucedido a lo largo de la historia. Han sido meros trasvases de poderes en los que una clase social a sido sustituida por otra para que la esencia no cambiara.

      Unos con mas aciertos que otros, bien es cierto. Pero cuando han llegado al poder los que antes eran esclavos. El látigo ha rechinado como nunca y no han tardado en ejercer su tiranía. La del mas fuerte o simplemente la del mejor colocado en el juego.

      Lo triste es que ahora, muchos se dan cuenta de que todo es un montaje para perpetuar clases sociales que pueden tener distintos nombres. Pero todas se basan en el trabajo y el esfuerzo de muchos, para que unos pocos puedan disfrutar de placeres y lujos que son negados a esos peones necesarios y mayoritarios..

      Triste ya que a pesar de que se podría producir un cambio de rumbo. No se hará, ya que la mayoría lo único que quiere es volver a vivir como antes. Nada cambiara, simplemente la rueda volverá a girar, todos mejoraremos algo perdiendo mucho y hasta la próxima.

      Así no hay salida posible, un laberinto intrincado donde el camino nos es marcado y nunca desvelado. Bajo la falsa apariencia de un control que en realidad nunca tendremos. Tan solo palidos reflejos y la esperanza de que algún día se pueda cambiar de lado

      Eso si, con la ventaja de que al ser mundo desarrollado y capitalista. Podemos creer que decidimos por donde ir. Que puertas abrir y que elegir. Algo que en otros que existen o existieron estaba negado.

      Ilusión se llama y es lo único que nos dejan. Un espejismo que parece contentarnos y consolarnos pensando que podría ser peor. Así, poco cambiaremos ya que solo reaccionamos cuando el desastre nos toca de lleno y los estallidos de rabia contenida, se diluyen como lluvia en verano…..

      Quizás como la imagen, el juego de la vida, donde algún peón de vez en cuando se corona reina. Y es entonces cuando podría cambiar las cosas y volverse contra los alfiles y torres. Pero no lo hará y seguirá en la partida sacrificando a otros peones que no lo consiguieron.

      Disfrutando y empandose de un poder que desde los tiempos de Roma si algo hace….Es corromper y atrapar en madeja de engaños y traiciones para perpetuar. A los que en realidad nunca jugaron ni jugaran la partida.

      Cuídate amigo

       
  9. Francisco Machuca

    17 noviembre, 2013 at 17:55

    Bueno, ¿no solía decirse que acabada la partida todos van a parar a la misma caja? Claro, pero mientras ocurre o no los arcanos mayores viven como dioses.

    Feliz descanso, amigo.

     
    • plared

      18 noviembre, 2013 at 3:49

      Un comentario que describe perfectamente la imagen. Al final todos polvo, pero el camino para llegar a el…Pues muy distinto en sus multiples manifestaciones.

      Quizas, dependiendo del rumbo y la suerte que nos acompañe o desgraciadamente se nos muestre esquiva y tome justo el lado contrario como aliado….Cuidate

       
  10. Hildy Johnson

    17 noviembre, 2013 at 18:25

    ¡Espero, impaciente, volver a leerte!

    Los tiempos de espera… siempre predicen un regreso. Un buen regreso.

    Beso enorme
    Hildy

     
    • plared

      18 noviembre, 2013 at 3:51

      Tranquila que pronto me sacudiré esta pereza y volveré a escribir y a pasear por sitios tan agradable como en el que escribes. Cuidate

       
  11. Pepín Céspedes Balongo

    18 noviembre, 2013 at 7:13

    El cielo se equivoca un millón de veces, Plared: eso es algo que tengo tan asumido que dejó de preocuparme hace ya demasiado tiempo.
    En nuestro caso debimos de haber nacido para ser el plantel protagonista en una película de Ford: largas ausencias y prolongados reencuentros.
    Yo he vuelto no hace demasiado, estoy más perjudicado que mi viejo caballo y tengo las mismas ganas de vivir que el enemigo más perseguido por Wayne.
    Pero esperaré tu regreso y de nuevo dos cabalgarán juntos.
    Un abrazo, querido hermano.

     
    • plared

      19 noviembre, 2013 at 3:23

      Bonito y crepuscular comentario. Razón llevas muchos nacimos para encontrar y perder y de alguna manera….Siempre regresar. Cuídate siempre y te buscare, lo sabes….

       
  12. Universo de A

    18 noviembre, 2013 at 12:02

    Mucho cuidado Plared, has llegado a un punto de inflexión, no es simple pereza, este es el momento al que llega todo bloguero (hay diversas crisis: la frustración de los primeros meses, la crisis de los pocos años… superada esta, hasta donde yo sé, suelen quedar superadas todas) en el que se decide y se sabe si un blog va a permanecer o perecer. Valora lo que has conseguido y no elijas lo segundo, que sé que es muy tentador (“tengo mucho que hacer/ no tengo tiempo/ no vale la pena/ ya lo retomaré en unas semanas o meses”, frases tópicas).
    La verdad es que ya me estaba extrañando tu prolongada ausencia virtual (¡incluso a nivel de comentarios!), pero como tengo tantísimo pendiente en mi blog que no consigo sacar adelante (pronto -o eso creo- aparecerán críticas express masivas) tampoco podía aparecer por aquí para hacerte notar que llevas casi meses sin publicar.
    Y recuerda, todos pasamos por lo mismo, pero si sigues adelante, el blog pasará a formar parte de tu vida de tal forma, que simplemente ya no querrás deshacerte de él. La creación y el mantener una rutina también ayuda. En fin, que no olvides recordar hasta donde has llegado y lo que el blog te ha proporcionado, y si obtienes un balance positivo (muy seguramente) seguro que te das cuenta de que quieres seguir escribiendolo y encontrarás nuevos temas sobre los que escribir.
    Así que, te pondré un “me gusta” cuando publiques tu próxima entrada, ¡que eso te sirva como motivación!.

     
    • plared

      19 noviembre, 2013 at 3:27

      Quizás tengas razón y sea simplemente cansancio bloguero. Aunque me pasa últimamente con muchas cosas, simplemente no me divierten y son precisamente las que siempre me han gustado.

      Como bien dices, imagino que sera un cierto hastio pasajero y en nada estaremos de nuevo comentando en los sitios que me gustan e intentando poner un poco de lírica al cine.

      Sin olvidar nunca mi querida literatura épica sucia o como quieran llamarla. Cuidate

       
  13. Licantropunk

    19 noviembre, 2013 at 23:27

    A la espera entonces: veo que hay mucha gente esperando: nada mejor.
    Saludos y… cuidate.

     
    • plared

      20 noviembre, 2013 at 4:00

      Esperemos que sea corta. La verdad es que esto me entretiene bastante y ademas unos cuantos hasta me leéis y todo. Cuidate

       
  14. Universo de A

    22 noviembre, 2013 at 10:45

    Umm, si te pasa con muchas más cosas puede haber algo más grave y profundo ahí; tómate el tiempo que necesites para descubrir que es, forzarse a algo nunca beneficia en nada.
    Ahora bien, también te voy a decir que por los últimos comentarios estoy viendo que te estás recuperando rápidamente y que vas reflexionando que sí quieres seguir con Nascaranda. Tranquilo, a todos nos entra la duda existencialista de “¿pero para qué escribo/sigo con esto?”; sabes que en más de una vez he comparado con un matrimonio la relación de un bloguero con su blog, pues como ves, mi analogía es aún más perfecta… ¡también hay crisis de pareja! jajaja.
    Hasta muy pronto.

     
    • plared

      23 noviembre, 2013 at 5:01

      Que va hombre simplemente que uní un comentario y una imagen para hacer referencia a una situación que vivimos. Y de alguna manera anticipe un entierro…..

      En realidad estoy simplemente perezoso pero esa pereza que sin saber como llega y de igual manera se va…….Cuídate y gracias como siempre por esta ahi

       
      • Universo de A

        23 noviembre, 2013 at 16:43

        No pensaba en la imagen (muy propia de ti, por otra parte, ¡anda que no hemos tenido conversaciones y discusiones largas sobre eses temas!), sino en tu frase “Aunque me pasa últimamente con muchas cosas, simplemente no me divierten y son precisamente las que siempre me han gustado”, eso me parece mucho más alarmante qué que simplemente te hayas cansado del blog.
        En cualquier caso, yo siempre digo que para que un blog salga adelante se necesitan dos cosas: constancia y tener algo que contar… y estoy seguro de que aún no has dicho tu última palabra… así que mucho cuidado con la pereza que es mala consejera, muy especialmente para un bloguero.
        En lo que respecta a lo de estar ahí, bueno, supongo que no estoy haciendo nada que tú no harías, el sentimiento es recíproco.

         
      • plared

        24 noviembre, 2013 at 3:13

        Se agradece no creas. Es gratificante ver como otros se preocupan sin conocerte en realidad por los avatares de tu vida. Y si, simple pereza imagino que en nada espero que desaparezca y nunca dudes…Que es reciproco. Cuidate

         
  15. Manu

    22 noviembre, 2013 at 14:32

    Me encanta el grafismo, la imagen…pero yo soy de los que piensan que otro mundo es posible…
    Cuidate.

     
    • plared

      23 noviembre, 2013 at 4:03

      Yo también lo pienso, pero no si lo habitamos nosotros. En fin soy de los que piensan que el hombre no es bueno por naturaleza.

      Mas bien se socializa gracias a ciertas normas, sin ellas no seriamos mas que lobos defendiendo nuestro territorio. Cuidate

       
  16. isabelamor

    22 noviembre, 2013 at 16:26

    Muy cierto querido Plared siempre se mojan los mismos
    Te echo de menos, bueno tus películas mejor dicho
    Feliz fin de semana amigo

     
    • plared

      23 noviembre, 2013 at 4:05

      Pues si, en nada regresaremos yo también hecho de menos pasearme por muchos sitios, incluido el tuyo y tus actrices de los años dorados…Cuidate

       
  17. kaldina

    23 noviembre, 2013 at 4:44

    Hola, mira que me ha hecho falta leerte, que ausencia tan prolongada

     
    • plared

      23 noviembre, 2013 at 5:02

      Reconfortante voy hacerme la victima que así vienen hasta chicas guapas por aquí….Cuidate

       
      • kaldina

        22 enero, 2014 at 3:28

        Oye, no había leído tu respuesta, me mataste de risa… Aunque todavía te ando esperando!!

         
      • plared

        23 enero, 2014 at 3:18

        Ya mismo en estos días vuelvo a escribir. Cuidate

         
  18. Universo de A

    24 noviembre, 2013 at 21:10

    Bueno, oficialmente llevas siguiendo mi blog algo más de dos años, y como comentarista un tanto más (así que fíjate el tiempo que hace que nos conocemos), y hemos hablado de tantas cosas, tenido nuestros más y nuestros menos en ciertos temas… en definitiva, de un modo u otro, formas parte de mi vida, es lógico que me preocupe.
    Así que venga, ¡desperézate! jajajaja.

     
    • plared

      25 noviembre, 2013 at 4:05

      Esperemos y de nuevo gracias. Cuidate y si…Ya tiempo debatiendo…

       
      • Universo de A

        29 noviembre, 2013 at 10:45

        No hay que darlas, y menos por algo que te has ganado. En cualquier caso, ¿no es asombroso como pasa el tiempo?.

         
      • plared

        1 diciembre, 2013 at 4:02

        lentamente y sin que apenas notemos su pausado caminar…..

         
  19. CuinaCinc

    25 noviembre, 2013 at 7:36

    Pues sí,!!
    Hola Plared:))
    Ayer ví este vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=cxUuU1jwMgM
    impactante triste,
    Buena semana:))

    fina

     
    • plared

      28 noviembre, 2013 at 2:43

      Pues si, y mas triste que ademas el protagonista debería de sentirse privilegiado. Mundo de locos este en que tales cosas suceden…..Cuidate

       
  20. miguelex

    26 noviembre, 2013 at 12:57

    Muy buen ejemplo de lo que es hoy (y siempre) el mundo.

    Esperamos tu vuelta. A veces es bueno desconcetar para no terminar cansado

     
    • plared

      28 noviembre, 2013 at 2:43

      Pues si, digamos que la pereza aunque sea pecado capital es sumamente placentera…..Cuidate

       
  21. DARTH V

    26 noviembre, 2013 at 19:48

    REGRESA PRONTO, SE TE ECHA DE MENOS!!!!

     
    • plared

      28 noviembre, 2013 at 2:45

      En nada andaremos de nuevo uniendo lírica y cine o pensamientos o literatura o…Digamos que cualquier cosa. Cuidate

       
  22. Ernán Dezá

    27 noviembre, 2013 at 7:01

    Impaciente, como los demás, por leerte otra vez. Espero que atravieses esta etapa silenciosa pronto y con las baterías bien cargadas. Tenemos hambre de buen cine y de críticas con mucha magia. Un saludo desde un Polo Norte más norteño que nunca.

     
    • plared

      28 noviembre, 2013 at 2:46

      Norteño y con sabor sin duda. Cuídate y en nada estaremos por aquí de nuevo…..

       
  23. Manu

    4 diciembre, 2013 at 12:49

    Hola plared, llego tarde a tu comentario sobre los no habitantes de la tierra para que esta se transformase en otro mundo posible. Te quería comentar que si bien existen personas que llevan consigo el signo de la corrupción, la insolidaridad, la muerte y el ansia de poder , también existen pequeños gestos de anónimas personas, que través de ellas dan esperanza a este sufrido planeta. En resumen sobran y faltan pero hay.
    Un saludo y a la espera de… Fantasia Épica .

     
    • plared

      6 diciembre, 2013 at 3:05

      Na, tranquilo aquí el ritmo es lento y pausado sin prisas y con la constancia de los inconstantes. Y si gestos pequeño, validos y valientes siempre existiran, peros sabes. Realmente una gota de agua dulce en un mar salado, termina diluyendose…..

      Es triste decir esto, pero desgraciadamente da igual lo que se haga. Da igual que cambien las formas de gobierno e incluso de vida. Da igual casi todo cuando la rueda siempre perpetua a los mismos en el poder. Distintos nombres, símbolos o banderas. Pero siempre los mismos…..

      Curiosamente los que mas alto gritan libertad, pueblo ciudadanía y palabras parecidas. La historia demuestra que son luego los peores tiranos que amparándose en la libertad de todos cometen las mayores tropelías. Si gestos pequeños existen, incluso alguno grande, pero antes o después la maquinaria los engulle y todos simplemente esquivan como pueden las salvas en honor a los caídos…… Cuidate

       
  24. Akita Tanabe

    8 diciembre, 2013 at 19:03

    Estamos en la misma.
    Abrazo.

     
    • plared

      9 diciembre, 2013 at 1:30

      Algo que parece una epidemia hoy en día. Cuídate…Siempre

       
      • Akita Tanabe

        9 diciembre, 2013 at 1:49

        Vos también. El 2013 fue como un tsunami.
        Ya se calmarán las aguas.
        😉

         
      • plared

        10 diciembre, 2013 at 3:02

        Pues si, las aguas ya volverán a su cauce. Ahora creo que ya es momento de sacudirse la pereza y escribir algo…..Y eso va por los dos. Cuídate…

         
  25. luisgoros

    9 diciembre, 2013 at 11:36

    Tu blog me gusta y me parece muy interesante. Por eso te he nominado al premio “Blog of the year 2013”.
    (http://observandoelparaiso.wordpress.com/2013/12/09/premio-blog-del-ano-2013/)
    ¡Sigue así! Un saludo.

     
    • plared

      10 diciembre, 2013 at 3:00

      Pues gracias eso es algo que siempre es agradable. Tu blog por cierto bastante interesante ya buceare por el. Cuídate y bienvenido

       
  26. vasatenermiedo2

    21 diciembre, 2013 at 7:38

    Un bien merecido descanso, nos haz regalado reseñas realmente valiosas. Te felicito!

     
    • plared

      26 diciembre, 2013 at 4:26

      en cuanto acabe el año volveré a dar guerra y espero que te gusten tanto como las anteriores. Cuidate

       
  27. CuinaCinc

    26 diciembre, 2013 at 9:10

    Felices Fiestas y esperanza para el 2014!

     
    • plared

      2 enero, 2014 at 6:33

      Lo mismo que el siguiente supera al anterior y asi…..Hasta el infinito. Cuidate

       
  28. Francisco Machuca

    29 diciembre, 2013 at 13:48

    Me paso por aquí para desearte unas felices fiestas y próspero año nuevo,amigo.

    Un fuerte abrazo.

     
    • plared

      2 enero, 2014 at 6:32

      Lo mismo a ti, cuando termine estas fiestas volveré a escribir y a pasearme por vuestros lugares….

      Feliz año y que todo sea este, como debería haber sido el anterior

       
  29. ALTAICA

    13 enero, 2014 at 14:57

    El mes pasó y aún esperamos muchos tu “retorno al pasado”. Ya sé que las prisas no son buenas, pero los buenos caldos siempre gustan de tomar, así que.. Con las pilas recargadas te esperamos. Por cierto, pásate por el blog de Antonio Martín “DICCINEARIO y publica las listas de las mejores películas por décadas, veinte por cada década, que si de alguien quiero saber cuales son sus favoritas, ese eres tú. Un fortísimo abrazo amigo y siempre mi afecto.

     
    • plared

      14 enero, 2014 at 0:26

      Pues si, ando liado pero el bache digamos que de pereza ya ha terminado. En nada estaré de nuevo escribiendo, espero que esta misma semana publique algo y después a coger otra vez el ritmo que no es que sea el de un cohete, pero bueno……. Me voy a pasar por el sitio que dices, que creo que ya he ido alguna vez.

      Cuídate y ya sabes….Los años…

       
  30. altaica

    13 enero, 2014 at 20:58

    Por cierto, en la lista de las mejores de la década comprendida entre 2000 y 2009, he incluido Dolls, pues la segunda vez que la vi me pareció grandiosa. Así, que queda como homenaje a mi gran amigo Plared.

     
    • plared

      14 enero, 2014 at 0:24

      Me alegro de que la incluyas, es francamente buena y de lo mejor que se ha hecho en las ultimas décadas. Y si ademas me la dedicas como homenaje pues que decir. Cuídate campeon

       
  31. davidcotos

    20 enero, 2014 at 4:26

    Para reflexionar el dibujo….como la vida misma.
    Saludos y a la espera de tu retorno.
    David

     
    • plared

      23 enero, 2014 at 3:18

      En nada campeón ya mismo regreso. Cuidate

       
  32. Universo de A

    12 febrero, 2014 at 16:39

    Aquí tienes el “me gusta” prometido, porque has vuelto.

     
    • plared

      12 febrero, 2014 at 18:53

      Acaso lo dudabas…..Si algo siempre intento hacer, es cumplir lo que digo. Eso si, los tiempos como los entienden la mayoría….Nunca fueron lo mio. Cuidate

       
  33. Universo de A

    13 febrero, 2014 at 14:20

    No te voy a negar que sí, he visto demasiados casos parecidos… pero has roto el molde, ¡felicidades por ello!.

     
    • plared

      14 febrero, 2014 at 7:47

      Se agradecen no creas . Aunque disfruto enormemente en este sitio…Por lo que difícil dejarlo. Cuidate

       
  34. Universo de A

    27 febrero, 2014 at 18:34

    ¡Me alegro de que lo veas así!

     
    • plared

      28 febrero, 2014 at 2:45

      Sin prisa, todo sin prisas. Cuidate

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: