RSS

Fuego en el Cuerpo…. Mortal deseo

24 Oct

fuego en el cuerpo- 1981 -  Lawrence Kasdan Intrincados laberintos, donde el deseo rompe las brumas de la asfixiante noche californiana. Mujer cuerpo de ola febrilmente vestida de blanco. Poseedora del don de la mirada retadora y dueña de una sutil y atrayente baraja donde las cartas, están irremediablemente marcadas tras ese envoltorio en llamas.

Bendecidas por tu hielo interior y dispuestas a encontrar un jugador que simplemente sienta…….Fuego en el cuerpo en un juego de piel contra piel, sudor contra sudor y la red de araña sonríe tras cobrar una nueva pieza.

Agitándose en espasmos no controlados sin saber todavía, que el destino ya ha colocado sobre ella su temida cruz negra. Marca de los condenados que creyeron ser pescadores, cuando solo eran cebo para los tiburones.

Mortal en manos de una diosa, nunca fue lucha justa. Simplemente la perdición de los hombres que creen serlo. Castigo divino que, como viuda negra devora hasta el tuétano. Dejando al final esa sonrisa bobalicona que solo quiere decir. Si supiera el veredicto…Volvería hacerlo. Tal es tu poder, tal es tu castigo…Condenado deseo.

Kasdan, nos muestra en esta película la fuerza de ese deseo potenciado por el pegajoso escenario de una ciudad maldecida por el calor. Siguiendo el ritmo del mejor cine negro de los años 40, donde se fuma constantemente mientras se mezclan traiciones y engaños. Con profundos giros de un guion sin fisuras. donde vemos cosas que pasan y lo que es mas importante, intuimos las que no pasan o simplemente deberían pasar.

fuego en el cuerpo - William Hurt, - Kathleen Turner,

fuego en el cuerpo – William Hurt, – Kathleen Turner,

Heredera de títulos míticos como Perdición. Perfecto cóctel de intrigas y pasiones con la sensación de que todo esta abocado al desastre. Y por encima de ello, la aparición de una de las mejores mujeres fatales de la historia del cine.

Cautivadora esa encantadora de serpientes llamada Kathleen Turner por la que cualquiera perdería un reino Sin importar que  arda el mismo infierno, mientras se contempla un simple cruce de piernas.Ante el cual, un taimado William Hurt no puede hacer mas que bajar la cabeza ,mientras el mundo le grita que el abismo es su destino.

Genial este abogado, mujeriego y cínico atrapado entre dos piernas como columnas jónicas. Aunque sinceramente…. Cuando no esta genial este actor, uno de tantos destinado a dar empaque a cualquier produccion…Nunca el brillo que queda para otros

Dirección sobria y elegante, sin virtuosismos pero con pulso firme que acompaña una fotografiá en sombras que adereza su espíritu negro. Diálogos inteligentes que salpican una trama de final sencillamente perfecto. Sin olvidar ,la música compuesta por John Barry que casa perfectamente en la atmósfera del film.

Todo mezclado y no agitado para conseguir mantenernos pegados al sillón, mientras asistimos a un torrente de cine en estado puro. Sin distracciones, ni concesiones a la modernidad combatiente

Una joya a redescubrir, ya que muchos la vieron y es lo suficientemente conocida para no habitar en ese limbo eterno.  Pero lejana de su sitio natural. Que si no es junto a las grandes, es simplemente un peldaño mas abajo.  Otras, quizás con menos méritos, gozan de ese privilegio

Anuncios
 
51 comentarios

Publicado por en 24 octubre, 2011 en Cine, cine negro

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

51 Respuestas a “Fuego en el Cuerpo…. Mortal deseo

  1. ♥ ♣ ֱֲֵֶֻєρσ¢ค ∂σяค∂ค ֱֲֵֶֻ♣ ♥

    24 octubre, 2011 at 13:12

    Una película donde el bochorno parece afixiarte, ya no sólo por la calor en la Costa de Florida, sino por su contenido en sí, donde Ned, es un mujeriego que deambula en busca de calientes amantes, hasta que tropieza sin querer con la princesa de sus sueños..o al menos, eso creía él.
    Esta pelí nos regala ese halo del cine negro con sus típicas escenas de luz ténue, el humo de un cigarro y donde no puede faltar ese whisky.
    Particularmente, reconozco que no fue mi debilidad esta película, lo que más me gustó fue la puesta en escena y sobre todo la banda sonora.
    Siempre me dejo llevar por tus letras…esa forma tan particular que tienes para hacer una crítica haciendola especial y diferente 🙂
    Te dejo un beso dorado y el deseo que pases una feliz semana, aunque un pelín osucura y lluviosa 😦 .

     
    • plared

      25 octubre, 2011 at 1:13

      Cine negro, como dices en sombras, donde se fuma y se bebe sin parar. Con una gran puesta en escena y una banda sonora para recordar. Si a eso le unimos el bochorno que altera los sentidos, el cuerpo de la Turner y ese aspecto de Hurt, de pasar por allí. Crímenes pasionales y una trama que que podría ser la historia de una Mantis religiosa. Pues tenemos la base, para una gran película, que por alguno motivo, no es considerada tal. Vuelve a ver la peli, si es posible un día de calor y en la compañía adecuada…luego si quieres, me cuentas….. Y por cierto las tardes lluviosas me encantan, si son oscuras…mas. Cuidate y disfruta todo lo que puedas

       
  2. Rey del viento

    24 octubre, 2011 at 13:48

    Coincido contigo en los puntos en común con perdición (Wilder también era un excelente guionista, como Kasdan) y añadiría también que es posible que comparta espíritu con retorno al pasado; pero está claro que fuego en el cuerpo es mucho más transgresora, hay escenas que aun, a día de hoy, sorprenden por su turbidez.

    Me encanta como has dibujado la esencia ardiente del film, está claro que amas la película porque nos has contagiado de todo ese sudor que destila cada uno de sus fotogramas.

    Kasdan no se ha prodigado tanto como debiera, Grand Canyon, por ejemplo, era todo un peliculón y un retrato postmoderno del realismo mágico francés, pero con luces de y edificios de ciudad en vez de mágicos castillos, se trata de una película libre en todos los sentidos.

    Silverado no estaba mal, era un film muy entretenido y, hasta cierto punto, brillante; pero su gran película a mi gusto fue “el turista accidental”

    Por supuesto que la Kennedy nos hizo soñar a todos los adolescentes en la época, también estoy de acuerdo en que Hurt se muestra un tanto más apocado, pero me da la sensación de que es un efecto buscado por Kasdan

    ¿Te acuerdas del plano final en la playa?, es cine con mayúscula amigo mío.

    Ha sido una crónica muy hermosa y sugerente querido Plared.

     
    • plared

      25 octubre, 2011 at 1:24

      Como dices, con las dos que comentas tiene similitudes, aunque digamos que las escenas de sexo que aquí se dan, en la época de esas dos obras de arte, seria impensable. Pero compartir, comparten el espíritu. Calor es lo que destina esta película y la sensacion de pasiones desatadas en un escenario idóneo como es una ciudad sitiada por un bochorno que altera los sentidos. En cuanto a la escena de la playa, como dices, cine con mayúsculas, aunque casi toda la película lo es, cine por el cine, sin mas artificios ni zaranjadas varias. Una historia interesante y bien contada, con los climax justos y todo para ser considerada grande. Un peliculon vamos…

      En cuanto a Kasdan, pues no sabría decirte, el turista accidental, otra maravilla, Gran Cañón, no le veo lo que tu dices, aun así, no es mala película, aunque a mi parecer se hace lenta. Silverado, tampoco estaba mal, pero desde luego al igual que a la película si la considero grande, a su director simplemente bueno, sin mas. De la prota que decir, el sueño de una noche de verano, perderse en esa montaña, pues pura lujuria sin discusión posible. En cuanto a Hurt, pues sinceramente aunque muchos le consideren hierático, a mi siempre me pareció un pedazo de actor y aqui esta genial…Cuidate y en un par de días vienen a ver lo de Internet, a ver si puedo entrar en tu pagina y leer ese post inmenso

       
  3. ALTAICA

    24 octubre, 2011 at 18:47

    No fue en su día una obra de la que guarde un grato recuerdo, pues pasó por mi memoria de puntillas. Desde luego que heredera de algunos clásicos del cine negro, peor más bien desde cierta impostura o situaciones forzadas. Ella genial y deslumbrante, pero él frío y hierático como siempre, un actor que, salvo en contadas excepciones, siempre me da la sensación de estar en estado de meditación. Poco expresivo y, por el contrario, a veces sobreactuado en poses de reflexión infinitas. Creo que esta película fue el descubrimiento de ella para todos nosotros y sí creo que tuvo buenas críticas, pero lo que sí queda claro es que te parece una gran película. Puede que, como bien dices, tenga que redescubrirla. Por lo demás el cine del señor Kasdan me deja bastante indiferente. Tú como siempre brillante y lírico.

     
    • plared

      25 octubre, 2011 at 1:34

      Altaica el perdido, me alegra verte de nuevo. Como tu, tampoco soy muy amigo del cine de Kasdan, pero en esta y en el turista accidental, raya a un gran nivel. En lo que no coincido es en la visión de Hurt, en mi opinión un gran actor, quizás por su aspecto, como bien dices parece que siempre este meditando, pero aun así, aquí su físico es perfecto para el papel. Ni demasiado guapo, ni demasiado duro, ni demasiado pringado…por lo menos al principio. Lo justo para que esos ojos hambrientos de la protagonista, se fijen en el. Víctima ideal.. Gracias por lo de brillante, vuelvela a ver y me comentas algo, ya que tiene el espíritu de esas antiguas que tanto te gustan…con escenas de sexo, mira por donde…. Cuidate y espero que todo siga bien

       
  4. leololozonne

    25 octubre, 2011 at 0:11

    Una de las mejores obras de cine negro de las últimas décadas, y como dice una de las mejores femme fatale de la historia. Película a reivindicar, sin duda alguna.

     
    • plared

      25 octubre, 2011 at 1:53

      totalmente de acuerdo, escueto y acertado. Cuidate

       
  5. Alfredo Paniagua

    25 octubre, 2011 at 8:38

    Tu post me ha despertado los dormidos recuerdos que tenía sobre esta película. K. Turner, la ciudad en plena ola de calor, un abogado cínico. Cualquier cosa es posible. Las femme fatales del cine negro se las saben todas y aunque el hombre que quiera entrar en su juego se cree más listo, siempre va a perder. Tengo que revisar esta película y empaparme con el deseo de los protagonistas y rememorar aquel baño que se dan con cubitos de hielo. Nuevamente echo de menos este tipo de cine del que hablas; cine negro que hoy en día se adereza con explosiones y ensaladas de tiros y que deja a un lado la profundidad de los personajes, su codicia, deseo y emociones, que en Fuego en el Cuerpo están a flor de piel.

    Ayer vi Stone, una de cine negro con DeNiro, Edward Norton y Milla Jovovich. Ésta última de femme fatale. Bueno, la peli tiene un aire clásico pero no llega.

    Un saludo y felicidades por tu acertada visión.

     
    • plared

      26 octubre, 2011 at 1:01

      Ya se sabe, poca cosa somos ante digamos que dos poderosas razones. Carnaza para ellas, sin mas discusion posible. En cuanto a la peli, como bien dices, ultimamente el genero navega entre explosiones, modelos de diseño y esa puñetera camara lenta que llega a desesperar. Digamos que el esto mas que reinventarse, se hunde salvando esos franco tiradores que de vez en cuando dan en la diana y revitalizan este tipo de cine. Aqui, emociones, deseo y todo a flor de piel, en otras vestuario de diseño, camaras lentas y sensaciones pasadas por la turmix para que se digieran mejor. En fin, esto es cine y punto. Cuidate, vere la que veladamente me recomiendas, un abrazo….

       
      • Alfredo Paniagua

        4 noviembre, 2011 at 8:32

        Pudiste ver a MIlla Jovovich de femme fatale en Stone. Qué te pareció?

         
      • plared

        5 noviembre, 2011 at 1:33

        Ella esta muy bien, da perfectamente el papel. Aunque la pelicula me parecio mas bien floja, vamos que me aburri. Eso lastra sin duda el papel de ella, que es lo mejor de la pelicula….Abrazos

         
  6. sunsetparadiso

    25 octubre, 2011 at 14:39

    Quizá por mi juventud conocí a Kathleen Turner en ‘Peggy Sue se casó’, y a partir de ahí llegué hasta aquí, mucho mucho fuego en sus ojos de femme fatale. Me quedo con esta frase en mi memoria: Marca de los condenados que creyeron ser pescadores, cuando solo eran cebo para los tiburones.
    Enhorabuena por ello 😀

     
    • plared

      26 octubre, 2011 at 1:03

      Se agradecen tus palabras. Y como dices mucho fuego en su mirada y en el ambiente. Cuidate y ten cuidado, el cebo pocas ves sabe que lo es……

       
  7. Rubén Gorjón Coomonte

    26 octubre, 2011 at 0:38

    Vaya, otra que no he visto. Lo cierto es que tus post siempre me empujan a curiosear y a verlas, y esta no será una excepción. La veo y te comento.

    Cuidate Plared.

    Un saludo.

     
    • plared

      26 octubre, 2011 at 1:04

      Cuando la veas, no dudes en hacerlo. Creo que te gustara. SAludos y un abrazo

       
  8. Rubén

    26 octubre, 2011 at 8:10

    Película brutal. Es una mezcla explosiva entre Nueve Semanas y Media y Doble indemnización de Wilder. Kathleen Turner está soberbia. Me recordó a Lana Turner en El Cartero siempre llama dos veces. Quizá otra película en cuanto al estereotipo de mujer fatal y que me parecía muy buena, casi tanto como Fuego en el cuerpo es La última seducción de Linda Fiorentino. Fuego en el Cuerpo es genuino cine negro. De lo mejor de Kasdan junto al Turista Accidental.

    Un saludo

     
    • plared

      27 octubre, 2011 at 0:21

      Si en cuanto a mujer fatal si esta a la altura, pero Lana tenia eso que se llama deseo escrito en la frente….irrepetible como vampiresa. Y si esta soberbia sin ninguna duda y la película destila esa sensualidad que como bien dices, se vio en el cartero siempre llama dos veces. En cuanto a la ultima seducción, si Fiorentino da el papel, pero la película tiene algo que no acaba de convencer…vamos que mucho no me gusto y eso que es otra mujer absolutamente de bandera. Saludos

       
  9. Mario

    26 octubre, 2011 at 9:48

    Kathleen Turner siempre me ha parecido una mujer bella y sugerente sin ser convencional, luce como las hermbras que te piden las cosas de frente, esas de genio y figura, tengo esa sensación cuando la veo, la recuerdo en “Tras la esmeralda perdida” y “la guerra de los Roses”. Ésta película no la he visto pero el cine negro me encanta, cuantas joyas ha dado el celuloide americano. La anoto para buscarla. Una Turner con menos de 30 años debe ser impresionante. Un abrazo.

    Mario.

     
    • plared

      27 octubre, 2011 at 0:16

      Lo esta, fue su debut cinematográfico si no recuerdo mal, y sinceramente su mejor película. Caso curioso el de esta actriz, tuvo sus años de gloria, vamos que estaba destinada a ser de las mas grandes. Luego por esas cosas del destino y el alcohol, se sumergió en el olvido. Puñetera vida esta. Y no te dejes de verla, sin duda te gustara tanto como la lluvia….Cuidate

       
  10. SqSmaravillosa

    29 octubre, 2011 at 12:39

    Hola Plared!una muy buena película que contiene muchas semejanzas a aquellas clásicas de cine negro que tanto me gustan. Una estética impecable de atmósfera muy lograda que nos situa fantasticamente en esas noches calurosas y bochornosas de Florida. Kathleen Turner en una de sus apariciones más gloriosas aparece erótica, sensual e intrigante como aquellas vampiresas que poblaban el cine de antaño, y William Hurt correctísimo borda el papel de hombre hipnotizado, manipulado por la atracción irresistible que siente hacia tan magnética y sensual mujer. Un film muy recomendable, que demuestra como se puede hoy en día hacer buen cine; cine como el de antes, en el que no se dejaba ningún cabo suelto, en el que la puesta en escena era tan importante como la ambientación, y en el que se cuidaban hasta el máximo los mínimos detalles. Saludos

     
    • plared

      29 octubre, 2011 at 23:12

      Como dices, cine negro clásico con escenas digamos que caldean el ambiente. Ambos protagonistas geniales moviendose en una ambientacion perfecta. Resultado…cine por supuesto

       
  11. rebecainwater

    29 octubre, 2011 at 18:57

    haz visto la de inside o en frances A I interieur, es del 2007.

     
    • plared

      29 octubre, 2011 at 23:15

      No, si es la que pienso creo que era brutalmente salvaje, hacia la mitad de la película todo derivaba en litros de sangre por doquier. Si dices que es buena, la veré..saludos

       
  12. Raúl

    31 octubre, 2011 at 11:42

    Cuando se habla de la de Kasdan, la referencia a “Perdición” es obvia y necesaria. Efectivamente.

     
    • plared

      31 octubre, 2011 at 23:27

      no solo de esta, de muchas posteriores, aunque pocas le hacen justicia. Saludos

       
  13. ALTAICA

    31 octubre, 2011 at 21:45

    Amigo Plared, acabo de ver La vida de los otros, y aún estoy tocado, maravillado e hipnotizado, así que te escribo estas breves líneas para promover una crítica sobre esta obra maestra. Un saludo.

     
    • plared

      31 octubre, 2011 at 23:28

      Completamente de acuerdo, veo que te ha tocado la vena cinefila. Cuidate

       
  14. ☆BrisiaCR☆

    1 noviembre, 2011 at 18:47

    Saludos, me gusta este blog, sobretodo que podemos

     
    • plared

      1 noviembre, 2011 at 19:03

      Gracias, aunque me da que no salio todo el mensaje

       
  15. Emilio Luna

    2 noviembre, 2011 at 19:13

    Uno de los grandes clásicos del cine negro, con una atmósfera inigualable. Excelente tu reseña Plared (por cierto, algún día toca saber tu nombre, o te lo guardas en plan misterioso jaja) Un abrazo.

     
    • plared

      2 noviembre, 2011 at 23:45

      Gracias por tus palabras. Y como dices , si algo tiene esta pelicula es eso tan dificil de conseguir como es una atmosfera creible y a la vez atractiva. En cuanto a mi nombre, carece de importancia pero es Patricio, por no crear intriga y esas cosas….Saludos

       
  16. malagonero

    6 noviembre, 2011 at 19:52

    Quiero felicitar a mi gran amigo plared por su gran trabajo que hace con esta pagina bloc de cine es muy interesante pero sabéis el cine español es interesante pero me refiero al cine español de blanco y negro sobre todo al que Avia dos clases de cines en blanco y negro el de los de clase baja pero que era mas bien los de las minerías y los que trabajaban en el campo que era el que mas taquilla daba que era el cine de copla me explico jajajaja el cine de Juanito Valderrama o el cine de Lola flores o el de Antonio Molina era fantástico le decía al pueblo inclusive burlándose de la censura y de generalísimo ideas a las cuales el pueblo querían escuchar había mas inteligencia de cómo hacer cine para esas personas luego estaba el cine intelectual el cine de blanco y negro para clases medias a los de Grafita Morales y Alfredo landa o paco martines Soria yo caí en el error si alguien dice que Alfredo landa es moderno no es de la de los 60 pues en los 50 ya hacia teatro y eso creo que le faltaría para completar a la pagina claro imagino que si va con idea de debatir sobre la industria americana mea culpa y me disculpo pero seria interesante que debatiéramos de películas de esa época e inclusive divertido nada mas espero que mi granito de arena les halla gustado y espero pronto entrar y seguir dialogando con todo vosotros un abrazo a mi gran amigo plared y un grato saludo a todos vosotros que estáis en esta pagina

    Malagonero

     
    • plared

      7 noviembre, 2011 at 1:36

      Pues si, en aquella época se hicieron grandes películas llenas de mala leche, como podrían ser las mas antiguas bienvenido mister marshal disfrazando de comedia una película costumbrista llena de guiños patrios no exentos de ironía. O calle mayor, esta mas moderna y una critica a las costumbres provinciales demoledora. Por no hablar de Surcos de Nieves Conde, escrita por falangistas y capaz de competir con cualquiera del neorrealismo italiano sin despeinarse. Una historia dura, rodada en plena censura en el año 51.

      Y como esas muchas, Placido, el verdugo, muerte de un ciclista y un sin fin de grandes obras muy superiores a las actuales de nuestro cine. Todas rodadas bajo la censura…… Pero bueno, por ahí mas atrás hay un especial del cine español donde se hablo de ello, que esto es de fuego en el cuerpo. Saludos campeón

       
  17. evaparadise77

    9 noviembre, 2011 at 2:26

    Jo!!! que alivio. Esta es una de esas peliculas que recomiendas y se rien de ti, la peña se bloquea con el aspecto sexual!! que pena, animalitos. Lo peor de todo es que se quedan a la mitad de la peli o se saltan el final, y su impresión es de “peli cachonda”, claro que yo no les culpo si apagan la tele en el minuto 30
    Tengo gran debilidad por el cine de suspense y esta peli para mi es como un estupendo coctel de cine negro y muchisimo suspense.
    En cuanto a Kathleen Turner, soberbia es poco!!l mujer fatal?? todavia estoy buscando ese vestido blanco que lleva en su primera escena, ¿pero por diosss que cuerpazo!!!!??? eso no es un vestido, es un imán. ¿¿produciría en mi persona el mismo efecto?? ñññññ
    William Hurt encarna a ese tipo de hombre que a mas de una mujer y siento decirlo, nos encanta ver de vez en cuando, un expromiscuo irracionalmente atontao. Que capacidad tiene este actor para interpretar esa sensación, ¡¡qué caretos!! El último no tiene precio.
    Una pelicula que en su más profundo significado versa sobre la codicia a toda costa. Me quedo con el primer plano de su ultima escena. Peli buenisima. Saludos

     
    • plared

      9 noviembre, 2011 at 3:03

      Cine negro de siempre, aderezado con la carga sexual moderna. Combinación que desde luego, no es para todo el mundo. Sobre Hurt, pues un gran actor que pocas veces esta mal, por no decir ninguna y si, su cara final un autentico poema… ..Y convencido estoy que algún vestido blanco…tiene tu nombre escrito en el….

      Por cierto doy a la leyenda que hay en tu avatar y no me sale tu pagina….

       
  18. evaparadise

    9 noviembre, 2011 at 20:44

    uyy… eso suena a altar y a ramo de flores!!! jajaiajaiaa, quita quita!! jaajaja
    no, no tengo web, no lo relleno nunca, no sé que ha pasado, algo he trasteado. Tengo un canal con el mismo nick pero no creo que te interese, only girls!!! en su mayoria, ya sabes. Solo me suscribo a lo que me interesa, pero no subo nada.
    Buenisimo narrando, tanto que rozas la poesía!! muy bueno sí señor. Saludos

     
    • plared

      10 noviembre, 2011 at 2:08

      pues todo lo que tenga que ver con mujeres…me interesa, que le vamos hacer, seré de otra época. Así que ya estas dandome la dirección del canal ese, para echarle un vistazo. Y gracias por lo de poesía, lo tomare como un halago. Cuidate

       
  19. David C.

    27 noviembre, 2011 at 13:44

    Luego de leerte, voy buscando la película. El cine negro es de los más fascinante.

     
    • plared

      28 noviembre, 2011 at 2:23

      Y esta es de las buenas. Digamos que cine de antaño actualizado a tiempos mas o menos modernos. Cuidate y ya comentaras que tal

       
  20. Juanjo Iglesias

    4 febrero, 2012 at 14:01

    Recuerdo que me encantó esta peli cuando la vi, por esos ambientes tan cargados, su magnífica femme fatal y esos cigarrillos constantemente humeando. Es una pena que haya tan poco cine negro si nos salimos de aquella magnifica época dorada. Saludos Plared.

     
    • plared

      4 febrero, 2012 at 16:21

      Pues si, un genero que podría dar mucho de si. Pero ahora mismo parece gustar mas el genero thriller o suspense de acción que este clasico. Una pena, ya que carece del atractivo y profundidad del negro de siempre. Que con alguna vuelta de tuerca, podría ser un genero mucho mas popular. Saludos. La pelicula magnifica y como dices, una mujer fatal, cigarrillos humeando y el que pagara el pato. Ingredientes perfectos para homenajear a un genero, con una obra que merece estar entre las grandes. SAludos y gracias por pasar por aquí, esperemos que te quedes

       
  21. mode 2012

    21 marzo, 2012 at 12:10

    I LOVE that dress!

     
    • plared

      22 marzo, 2012 at 3:39

      Y yo visto tu blog. El tuyo…

       
  22. gaviotasinamor

    1 noviembre, 2012 at 8:08

    Esta película me encantó, para mí muy buena
    Estoy dando un paseo por tu cine maravilloso!!

     
    • plared

      2 noviembre, 2012 at 1:53

      Una película buena de verdad y muchas veces no reconocida. Pocas veces se ha tratado el calor y la tensión sexual de una manera mas elegante. Gran película que funciona muy bien como cine negro y también como película de pasiones desatadas. Una de las grandes no reconocida..

      Sigue paseando que seguro que encuentras alguna mas que te guste. Cuídate y un fuerte abrazo

       
  23. isabelamor

    20 mayo, 2013 at 11:08

    Una gran película al menos a mí me gustó mucho tiene fuerza te entra dentro del cuerpo incluso hasta el calor!!
    felicidades por tu blog es magnífico
    Vine haber si habías publicado algo nuevo
    Un beso y la palabra ajajaj cuídate

     
    • plared

      21 mayo, 2013 at 4:55

      Pues precisamente viniste en buen momento. Ando desvelado y estoy terminando una entrada….. Cuídate y como dices, magnifica película que ya es un clásico. De lo mejor del moderno cine negro y donde la pantalla se convierte en una ola de calor y tensión sexual….Abrazos

       
  24. Fidel Ernesto Hernández Avalos

    10 septiembre, 2013 at 21:31

    Kathleen Turner! Tórrida, caliente. sensual, con esa voz que parece susurrar sexo en cada palabra. Una película tan íntima como el deseo de William Hurt, pobre marioneta manipulada por una maestra en lo suyo. El cuerpo de la Turner tiene un precio, al infierno se va con gusto con una hembra así, Al menos Lawrence Kasdan me lo hace creer por un rato y recordarlo después. Como bien dices, la vida y el alcohol. Una lástima, pero ahí está y siempre estará.

     
    • plared

      11 septiembre, 2013 at 4:35

      Una pelicula que parece pequeña y ni mucho menos lo es. Cine negro clásico adaptado a otra década. De calor torrencial y con escenas que hacen subir la temperatura. Y todo basado en una trama del mejor suspense, con dos protagonistas en estado de gracia. Una como mujer fatal, totalmente arrebatadora y que te hace querer estar aunque solo sea una noche… En la piel del pobre abogado.

      El otro como marioneta que acepta su destino con la sonrisa bobalicona de haber probado un manjar de dioses. Pagar por ello y aceptarlo como justo precio. Genial sin duda….Cuidate

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: